Si ya sos vegano o estás en transición y querés hacer algo más por los animales, lo siguiente más importante que podés hacer es educar a otros. En Coala hay muchas cosas por hacer ¡Sumate, los animales te necesitan!

Somos una organización de voluntarios sin ánimo de lucro fundada en la Ciudad de La Plata. Coala nació en Agosto de 2013 y a partir de entonces busca, a través de un activismo constante y comprometido, ponerle fin a la explotación animal. Nuestra visión:

Un mundo sin explotación animal.

Nuestra misión: Concientizar a las personas sobre la grave problemática de la explotación animal, alentarlas a hacerse veganas, acompañarlas en su transición e inspirarlas a involucrarse a través de activismo vegano efectivo y no violento.

Talleres de cocina

Nuestros talleres tienen una duración aproximada de dos horas. En ellos enseñamos a preparar comidas veganas deliciosas y novedosas y al mismo tiempo invitamos a probar todas las preparaciones.

El costo de los talleres es a voluntad. Con el dinero recaudado cubrimos los costos del taller y financiamos nuestro material de difusión y actividades. Todo nuestro trabajo es de forma voluntaria.

Durante el evento nos tomamos unos momentos para hablar sobre la grave problemática de la explotación animal y las razones por las cuales llevamos una forma de vida vegana.

Jornadas de difusión

Nos juntamos en esquinas estratégicas de la ciudad o en plazas para informar a las personas sobre la grave problemática de la explotación animal.

Son espacios distendidos en los cuales tenemos conversaciones con las personas que pasan, tomamos unos mates con ellos mientras les compartimos nuestro material de difusión.

Charlas en colegios y eventos

Creemos que es importante dar a conocer la situación terrible que están viviendo los animales. Es por eso que organizamos, planificamos y llevamos a cabo charlas en eventos y colegios para concientizar a las personas sobre esta problemática.

Durante estas charlas damos las razones por las cuales elegimos esta forma de vida que es el veganismo, y alentamos a los asistentes a ser veganos y convertirse en activistas.