La situación de los animales es crítica. Más de 150 mil millones de animales son asesinados al año solamente por comida. Este número no incluye a los millones de animales matados al año por experimentación, los millones de perros y gatos matados en perreras, los animales que murieron durante su cautiverio en circos, rodeos, zoológicos y acuarios. Tampoco incluye a los animales obligados a pelear en deportes como las peleas para perro o riñas de gallos ni a los caballos y galgos exterminados luego de no servir más para las carreras.

Los animales necesitan desesperadamente de educadores veganos.

Si ya sos vegano o estás en transición y querés hacer algo más por los animales, lo siguiente más importante que podés hacer es educar a otros.

Si ya lo estás haciendo en tu vida privada, el siguiente paso consiste en hacerlo en forma de activismo vegano, organizado, metódico y efectivo.

¿Cómo empiezo?

Una buena idea es informarte si hay algún grupo de activismo u organización en tu área, y si no existe intentar crear un grupo u organización propios.

Ejemplos de activismo efectivo es tener conversaciones con todas las personas posibles repartiendo material que explique la problemática y lo que se puede hacer al respecto. También la organización de charlas, talleres de cocina, intervenciones artísticas y ferias.

Si querés comenzar a hacer activismo con nosotros, hacé click aquí

Si necesitás consejos y material para difundir podés conseguirlo aquí.